Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Gastro Bar innova con “happy hour” premium

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


El after office es uno de los mayores atractivos para muchos ejecutivos que quieren relajarse después del trabajo.
 
Por ello, Gastro Bar del Hotel Tryp San José Sabana, introdujo “el happy hour premium”, con el fin de dar la oportunidad a los clientes de disfrutar de los licores más selectos.
 
Esta novedad se une a la oferta regular que se da todos los días, con promociones como 2x1 en tapas. 
 
“En vista de la alta visitación del after office, para este verano esperamos inaugurar los decks y empezar a servir el “happy hour” en las terrazas al aire libre, sería la mejor manera de terminar la tarde: un buen vino o sangría con tapas para esperar que pasen las presas. También estamos trabajando en un menú de brunch que lanzaremos muy pronto para los fines de semana”, dijo Rebeca Zúñiga, directora de Mercado del lugar. 
El menú cuenta con platos como los populares montaditos y los bombones de pollo, el salmón con crocante de pistacho, el pollo al limón y la trilogía de cheesecake que es una creación original del chef. 
 
“Tenemos un concepto de restaurante y bar que invita a una experiencia completa, ofrece platillos regionales pero también opciones características de su origen mediterráneo”, dijo Zúñiga. 
 
Con seis años en el mercado, Gastro Bar se resume en un ambiente chic, con variedad de platillos, precios asequibles y excelentes bebidas. 

MÁS DETALLES


Nombre
Gastro Bar
Ubicación 
Paseo Colón
Número de teléfono
2547-2325
Horario
De 6 a.m. y a 11 p.m. de lunes a domingo

 

Notas Anteriores