Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Gastro Bar ofrecerá paquetes para el Día de los Enamorados

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Disfrutar de una deliciosa cena en medio de la capital es lo que ofrece el restaurante y lounge Gastro Bar, un lugar moderno y acogedor con un excelente servicio y comida; todo para que usted pueda pasar este San Valentín de la mejor manera. 
 
“Para este miércoles 14 de febrero celebraremos con nuestros amigos y clientes con un espectacular menú de tres tiempos con botella de vino espumante italiano con muy buen precio, además tendremos música en vivo a partir de las 7 p.m. Para aquellos que no puedan celebrar entre semana lo haremos también el sábado 17 de febrero”, dijo Ronaldo José Barsallo, gerente del hotel Tryp by Wyndham. 
 
Por otra parte, Gastro Bar busca ser no solo una opción para esta fecha sino plantearse como un punto estratégico, para evitar presas. 
“Todos los años celebramos las fechas especiales como San Valentín, Día de la Secretaria, Día la Madre… con menús especiales para almuerzo y para cena. La popularidad del restaurante y la fama de la buena comida ha ido incrementando la afluencia de clientes considerablemente, por eso estamos pidiendo que hagan reserva, para que no se queden sin espacio”, recalcó Barsallo. 

MÁS DETALLES


Gastro Bar, ubicado en el Tryp Sabana, Paseo Colón
Reservaciones de habitación: 2547-2340 
Reservaciones para Gastro Bar 2547 2325
Facebook
GastroBar38
Trypsanjosesabana

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores