Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Gastronomía urbana con toques gourmet

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 mayo, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Este año ha significado todo un reto profesional, estamos próximos a festejar nuestro primer aniversario.
 
Para nadie es un secreto que estamos en una industria sumamente competitiva y en todo este tiempo hemos tenido muchos aprendizajes, nos mantenemos innovando en nuestro menú de comida urbana, ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio excepcional.
 
Vamos a sorprender con platillos nuevos en nuestro menú regular, a partir del 19 de mayo. 
Siempre que introducimos un elemento a la carta, lo hacemos con base en una mezcla de las preferencias de nuestros clientes y de mis investigaciones. 
 
El ramen es la más reciente adición como plato especial, después de visitar Japón hace varios años, dediqué un tiempo considerable a desarrollar mi propia receta, no solo para el caldo sino para los fideos. Todo lo hago en casa, una vez que estuve conforme con el resultado y valorando que muchos de nuestros visitantes tienen una gran inclinación por sabores de Asia, lo lanzamos en Gallo Rojo y, hasta el momento, ha tenido muy buena aceptación.
 
Estamos muy agradecidos con los comensales, a pesar de que un año es un periodo corto, nos han preferido como una opción de comida rica y sobre todo original. Escuchar a las personas nos ha permitido introducir novedades como los almuerzos ejecutivos de martes a viernes, desayunos los fines de semana y paquetes para eventos especiales corporativos y personales… ¡ya hasta celebramos una boda civil en Gallo Rojo!
 
Lo más difícil en todo este tiempo ha sido conducir una empresa familiar. ¡Es todo un reto!, pero hasta el momento nos hemos fortalecido como socios y como familia, por medio de cada proceso de evolución del restaurante.
 
Nuestro concepto está íntimamente ligado con inspiraciones culinarias de las ciudades donde yo estudié y trabajé. Por ello la mezcla de influencias y sabores es única. Adicionalmente, además de ser el chef principal, soy copropietario junto con mi familia. Por eso, estoy de primera mano en la operación, en la creación del menú y en la preparación de las recetas. Creemos que esto le da un valor agregado y diferenciador a Gallo Rojo.

MÁS DETALLES


Nombre Andrés Sandoval Tsao
Edad 30 años
Empresa Restaurante Gallo Rojo
Puesto Chef y copropietario
Lo que más ama Viajar para hacer investigación gastronómica
Lo que más odia No tener suficiente espacio para libros de cocina
 
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160

 

Notas Anteriores