Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Gian Varela, el DJ panameño que combina la música urbana y electrónica

Será parte del evento “Life in Color”

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Lunes 13 agosto, 2018

Gian Varela, en uno de sus conciertos. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con una propuesta un poco atrevida, en la que enlaza la música latina con la electrónica, Gian Varela se ha convertido en uno de los Djs más famosos de Latinoamérica, el joven nacido en Panamá ha logrado dejar su huella en los diferentes eventos en los que ha participado a nivel mundial, preservando sus raíces latinas.

Varela se ha presentado en grandes escenarios junto a figuras muy reconocidas de la industria como Steve Aoki, David Guetta, Axel Ingrosso, entre otros. Por ello se atrevió a buscar nuevos horizontes para su música e intentó combinar el ritmo urbano con la electrónica, lanzando temas conocidos como “El Gato Volador” junto a El Chombo, al igual que nuevos temas como su sencillo más reciente “La Reina con Demphra y M3B”.

Lea más: Life in Color afina últimos detalles

“Mi estilo es la fusión de la esencia latina con la electrónica, trato de caracterizarme por esta unión, más en un momento en el que la música latinoamericana es tan fuerte. Por esto, es tiempo que los latinos surjamos y empecemos a conocer de la música electrónica”, expresó Varela.

El DJ y productor cuenta con más de 92 mil seguidores en Instagram y en Youtube sobrepasa las 200 mil reproducciones en sus videos.

El artista será parte del festival musical “Life in Color”, el cual se realizará en el Parque Viva el próximo 22 de setiembre junto a los Djs internacionales como Aoki, Deorro y los nacionales Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández, los cuales formarán parte del “line up”, siendo una de las programaciones más destacadas desde que la producción visita Costa Rica.

“Es mi primera vez en Costa Rica pero conozco algunos de los DJs que van a participar, por ejemplo es la cuarta vez que voy a estar con Steve entonces nos conocemos bien en escena. Además voy a tener una colaboración con DISTO, alguien que conozco de hace mucho y será algo que nunca se ha presentado, esperamos que a los ticos les guste mucho el evento”, dijo.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores