Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Glenn Leandro, Ejecutivo de cuentas de Kivotos Mayoristas de Viajes

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


Trabajar y ser padre es complicado, sin embargo es una motivación lindísima siempre tratar de cumplir con todo lo necesario para que puedan tener un mejor futuro. 
 
Hay que ser muy organizado. En mi caso, mi esposa es mi gran apoyo, ya que nos dividimos las labores diarias.
 
Mi hijo se llama Andrés, es sano, feliz y es la luz de nuestro hogar. Y es esa misma luz la que me impulsa en el ámbito laboral.
 
Trabajo como Ejecutivo de cuenta de una empresa que maneja hoteles cinco estrellas, los cuales están incluidos como los mejores destinos: “todo el día, toda la noche, todo incluído.” 
 
Hard Rock Hotel All Inclusive Collection, cuenta con dos propiedades; Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Riviera Maya, además tenemos otro en Puerto Vallarta México y Punta Cana.  
 
Hemos logrado diferenciarnos de los demás por nuestra esencia.  Es algo que ningún otro hotel puede ofrecer, ya que se trata de una experiencia integral para el huésped, desde la música en el resort, los olores desde que se entra al lobby, la gastronomía y nuestro staff.
 
Tentativamente para el 2017 hay planes de apertura de tres nuevas propiedades Hard Rock : primero en Los Cabos y posteriormente un hotel más en Riviera Cancún y otro en Santo Domingo, República Dominicana.

Notas Anteriores