Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Global Chef Sodexo regresa a Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 08 marzo, 2017

Cortesía de Global


Desde el pasado lunes y hasta este viernes 10 de marzo, deliciosas propuestas gastronómicas tendrán lugar en el Global Chef, organizado por la multinacional Sodexo, una actividad culinaria que pretende realizar un intercambio de sabores entre los distintos países en donde la empresa tiene sus sedes.
 
Este año, el país invitado por su riqueza gastronómica es Chile, precisamente para eso Global Chef decidió traer al chileno Francisco Layera, un cocinero apasionado quien desde hace más de 35 años ha llevado su sazón dentro y fuera de su país, quien se encargará de capacitar y compartir conocimientos con un grupo de chefs ejecutivos, para que estos los puedan impartir.
 
El evento destaca también la presencia del chef Esteban Rodríguez, reconocido por sus investigaciones en el arte de la cocina criolla costarricense, así como fusión.
 
“Esta visita para nosotros es de vital importancia, porque a través de la completa experiencia de Francisco Layera, queremos llevar todo lo bueno de la gastronomía chilena a nuestros clientes”, explica Óscar Zárate, gerente general de Sodexo Costa Rica.

Notas Anteriores


Gallo Rojo renueva sus desayunos

Sábado 11 febrero, 2017
El restaurante de comida urbana gourmet Gallo Rojo presentó al mercado su nuevo menú inspirado en desayunos, el cual está d...