Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Glúteos 4D

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


La proyección de glúteos se define como cuánto estos se asoman y qué tan grandes se verían luego de cualquier procedimiento de mejora. La gente se enfoca en la cantidad de grasa que es inyectada en estos, y tiende a pensar que para obtener un trasero de mayor tamaño, simplemente se debe introducir más grasa. Si bien esto es teóricamente cierto, en la práctica resulta más complejo. Muchos factores determinan qué tan grande se pueden llegar a tener, incluyendo los músculos, la proyección preoperatoria, la forma, la anatomía, y la cantidad de grasa que se tenga. 
 
“La técnica consiste en señalar o marcar el área a tratar, buscando la inserción del músculo. Se realiza infiltración con técnica tumescente, se proyecta el glúteo dando una figura 4D que hace que este se refleje como el famoso estilo brasileño”, señaló Ronald Torres, gerente de Hello Centro Estético Premium, quienes son los únicos que realizan este procedimiento.
 
Se utiliza anestesia local y se tarda aproximadamente dos horas y media en el procedimiento; posteriormente se deben realizar masajes de drenado y moldeado, y durante un mes no se puede realizar ejercicio de alto impacto.

Notas Anteriores