Logo Revista Espacios

Viernes 24 mayo 2019

Go Fish abrió nuevo local en Antares

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 diciembre, 2018

Socios de Go Fish. Cortesía/Estilo Ejecutivo


El cuarto local del restaurante Go Fish abrió sus puertas en el país, cargado de innovación para que el comensal pueda vivir una verdadera experiencia gastronómica.

Lea más: Go Fish crece con nuevas experiencias gastronómicas

El espacio cuenta con un vivero de especies vivas de langostas y una pecera de seis metros, además ofrece entre sus platillos el aguachile, al mejor estilo mexicano fusión (plato frío entrada), el dúo de pulpo-camarón a la parrilla, el cuatro mares (langosta al gusto, camarones en una ligera crema de eneldo, corvina mernier, pulpo a la parrilla), por mencionar algunos.

Este local es de dos pisos, cuenta con capacidad para 150 personas, generó nueve empleos más a la marca.

“Las nuevas introducciones en platillos es parte de lo que ellos se propusieron cuando abrieron el primer restaurante: ser diferentes”, dijo Alberto Cubero, socio de Go Fish.

Por otra parte se incorporaron nuevos socios: Eliseo Vargas Fagre, director general de la Constructora Eliseo Vargas y Asociados, así como Grupo ARSTEIN representado por Rodrigo Arrea Steinvorth, quienes se suman a la experiencia Go Fish junto con Alberto Cubero, Jaime Goldenberg y Arturo Papadopolo.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores