Go Fish abrió nuevo local en Antares
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 diciembre, 2018
El cuarto local del restaurante Go Fish abrió sus puertas en el país, cargado de innovación para que el comensal pueda vivir una verdadera experiencia gastronómica.
Lea más: Go Fish crece con nuevas experiencias gastronómicas
El espacio cuenta con un vivero de especies vivas de langostas y una pecera de seis metros, además ofrece entre sus platillos el aguachile, al mejor estilo mexicano fusión (plato frío entrada), el dúo de pulpo-camarón a la parrilla, el cuatro mares (langosta al gusto, camarones en una ligera crema de eneldo, corvina mernier, pulpo a la parrilla), por mencionar algunos.
Este local es de dos pisos, cuenta con capacidad para 150 personas, generó nueve empleos más a la marca.
“Las nuevas introducciones en platillos es parte de lo que ellos se propusieron cuando abrieron el primer restaurante: ser diferentes”, dijo Alberto Cubero, socio de Go Fish.
Por otra parte se incorporaron nuevos socios: Eliseo Vargas Fagre, director general de la Constructora Eliseo Vargas y Asociados, así como Grupo ARSTEIN representado por Rodrigo Arrea Steinvorth, quienes se suman a la experiencia Go Fish junto con Alberto Cubero, Jaime Goldenberg y Arturo Papadopolo.