Go Fish posiciona en el mercado tico su concepto Fish & Chips
Autor: María José Zúñiga | Publicación: Viernes 09 marzo, 2018
Go Fish, restaurante especializado en mariscos, se posiciona en Costa Rica con la apertura de su concepto Fish & Chips, ubicado en Sabana oeste, en el Metropolitan Tower, y en el Centro Corporativo el Cafetal, en Belén de Heredia.
Esta nueva propuesta resalta la diferencia en el tamaño, tomando en cuenta que los locales Go Fish disponen de 25 a 30 mesas mientras que uno de Fish & Chips de 14 a 15.
“Se pueden conseguir los mismos platos, misma calidad, misma frescura. El concepto surgió para mayor facilidad a la hora de buscar locales”, explicaron Arturo Papadopolo y Alberto Cubero, socios propietarios.
Lea más: Deleite su paladar en Porto 8
Caracterizados por ser muy sostenibles respetando las vedas y la protección de los mares, prometen llevar la esencia de Go Fish a Fish & Chips con platos de fast food como un wrap de camarones a otros más elaborados como una corvina duglere.
Actualmente la empresa dispone de dos restaurantes Go Fish, uno en Curridabat y otro en Distrito Cuatro, Escazú, y anuncian nuevas aperturas.
En cuanto a Fish & Chips, además de los dos locales anunciados, los propietarios aseguran que llegarán fuera del GAM en unos seis meses, específicamente hacia el Pacífico central.
El restaurante llega con el objetivo de lograr que los clientes puedan repetir una visita en la semana, con precios accesibles.
Los propietarios recalcaron que igualmente en las noches es un restaurante donde se puede tomar un buen vino, hacer maridajes y pasarla muy tranquilo.