Google se moderniza con su línea de smartphones
Google ahora apuesta con la fabricación de dispositivos/ Estilo Ejecutivo.
Enviar
Después de un año de especulaciones, Google lanza sus nuevos teléfonos inteligentes: Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, que durante los últimos meses han sido dos de los terminales más esperados del mercado y por fin ya se fueron presentados al público.
El Google Pixel 2 cuenta con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, protegida por un Corning Gorilla Glass 5. Mientras que el resto del terminal está fabricado en aluminio.
 
Su modelo Premium, es el 2 XL, tiene una pantalla de seis pulgadas, aumentando la resolución QHD y con el ratio 18, que cada vez está más presente en los gama alta actuales.
 
Ambos celulares tienen una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 8, que pretenden mejorar la calidad de las fotografías ya que incluyen ajustes en su sensor estabilizador.
 
Los dispositivos portatiles ya cuentan con la última versión del sistema operativo, el Android 8.1 Oreo.
 
También los modelos pueden grabar en 4K con HDR y ofrecen un mejor estabilizador electrónico para que las tomas en movimiento tengan una imagen más nítida y sin distorsión.
 
"Una de sus funciones principales es que los usuarios tendrán un asistente de voz más preciso (Google Assistant), almacenamiento ilimitado en Google Drive y la función de “Always On Display”, característica que mantiene la pantalla en un estado de encendido para mostrar las notificaciones", comento  Sundar Pichai, director ejecutivo de Google durante una conferencia de prensa.
 
No obstante los celulares pueden fotografiar con solo lente gracias al software que incorpora el dispositivo, capaz de conseguir el mismo efecto que lograría el sensor dual de cualquier smartphone.
Pixel 2 tendrá un precio de $649, mientras que la versión 2XL a $849, hasta el momento la empresa no ha confirmado la fecha de venta.
 
Por otra parte, hace una semana el gigante de Internet compró al fabricante taiwanés HTC por mas de $1.100.
Ver comentarios