Greeicy visitó Costa Rica para promocionar su nuevo sencillo
Cortesía Universal Music/ Estilo Ejecutivo
Enviar

La carrera musical de la colombiana Greeicy Rendón está en pleno vuelo, con una grandísima aceptación en su país, la oriunda de la ciudad de Cali está impulsando su nuevo éxito en diferentes países de Latinoamérica y Europa, esta semana la parada fue en Costa Rica.

La canción “Más Fuerte” que lanzó a finales del mes de febrero, fue un éxito total en las plataformas digitales. En el caso de Spotify se posicionó en los primeros lugares del top diez de su país y en YouTube su video ya cuenta con más de 120 millones de visualizaciones.

A pesar de esto, la actriz y cantante ha sido más reconocida por su paso en la televisión que por su música, tras ser parte de diferentes novelas. Sin embargo, esto no ha sido mayor problema para ella y ahora está enfocada en difundir su música por todo el mundo, disfrutando poco a poco ser más conocida por sus canciones que por su paso en la actuación.

“Mi tiempo por las novelas fue muy bueno para mí pero ahora cumplo mi sueño, ya está empezando el proceso de adaptación a mi nueva faceta, mucha gente me conoce ahora y no sabe que yo era actriz, se enfocan en mi música y no en mi pasado, creen en la persona que canta, es muy lindo esa transición a esta nueva etapa” expresó la cantante de 25 años.

La personalidad jovial y auténtica de la colombiana ha cautivado a su país natal y actualmente cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en su muy activa cuenta de Instagram. Sin embargo, busca trascender a nivel mundial, por eso decidió empezar una gira para darse a conocer fuera de sus tierras, siendo esto su objetivo principal antes que sacar un disco.

“En Colombia el trabajo está súper adelantado pero aquí en Costa Rica o México y España, países que pronto vamos a visitar, estamos empezando a darnos a conocer, la idea es que mientras estemos en este proceso, sigamos lanzando sencillos para que la gente le den más ganas de escuchar mi música cuando tenga el álbum completo” indicó la intérprete.

Ver comentarios