Logo Revista Espacios

Miércoles 20 marzo 2019

Greentique Hotels ofrece gastronomía sostenible

El grupo cuenta con cuatro hoteles y 25 años de experiencia

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019


Con una gastronomía sostenible, Greentique Hotels innova con su cocina llena de calidad, nutrición y creatividad, intentando siempre captar los ingredientes locales más frescos sin perder la esencia de Costa Rica.

En cada platillo se pueden descubrir los sabores que esconde el borde del bosque nuboso en Villa Blanca Cloud Forest and Nature Reserve, la cima de una montaña rural en Santa Juana Lodge and Nature Reserve, la ladera que domina el resplandeciente Pacífico en Si Como No Resort & Wildlife Refuge, y los bosques de las selvas tropicales de la Península de Osa. 

“Al ser la gastronomía sostenible uno de nuestros pilares principales, en todas las propiedades desarrollamos proyectos como lecherías, viveros, jardines hidropónicos y plantaciones para obtener productos de calidad que son cultivados por nuestros colaboradores y cocineros”, dijo Jim Damalas, CEO de la cadena. 

Además la empresa apoya a pequeños y medianos empresarios locales que brindan una gran experiencia culinaria a través de los pescados y mariscos más frescos, velando por mantener la inocuidad y la tradición de cada producto. 

“Tenemos cuatro hoteles, en cada uno encontrarán una combinación perfecta entre las raíces costarricenses propias de la zona y la cocina gourmet que deleitará sus sentidos. Todas las preparaciones son de gran calidad ya que las realizamos de manera artesanal, desde el producto local fresco hasta los productos de panadería, quesos y postres que son elaborados con pasión por nuestros cocineros”, finalizó. 

Aunado a esto, durante Semana Santa realizarán degustaciones y demostraciones de estos nuevos platillos para que los clientes puedan identificarse con sus restaurantes. 

Notas Anteriores