Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Grettel Romero, fusionando sueños

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Lolis&Lolis es nuestro bebé. Son accesorios artesanales personalizados, hechos con esmero, dedicación y mucho amor. ¡Nos encanta complacer a los clientes!
 
El nombre es un tema chistoso de familia, en mi casa somos seis hermanos, y yo Grettel, soy la única mujer y decían que era la Lola de la casa, y cuando nació mi hija Ericka, le decían Lolita, fusionamos ambas palabras y de ahí nació Lolis&Lolis. 
 
Tenemos en este proyecto juntas hace alrededor de diez meses. La idea nació por el amor de crear e inventar nuevas cosas, un día Ericka me pidió que le hiciera unos aretes de borlas (que están de moda), los hice, me gustó la idea y continuamos diseñando accesorios. 
 
Somos una tienda virtual; sin embargo, algunos de nuestros diseños se pueden adquirir en Oxo Fashion en San Pedro y Escazú; en Bambú, en Belén, y JC Outfit, en Santa Ana. Además pronto estarán Nicky Polet, en Belén, y Coral Boutique, en Nicoya. 
 
Nuestra relación madre e hija se basa más que todo en el amor y el respeto de ambas. Tenemos una vida bastante activa, ambas hacemos deporte, pasamos muy ocupadas y sobre todo somos personas felices y agradecidas con la vida. 
 
La mayor responsabilidad de ser mamá es poder educar a nuestros hijos con amor y rigor. Darles las bases para enfrentar la vida con seguridad, respeto, a ser amorosos con el prójimo y ser justos con quienes nos rodean.
 

Tenemos muchas anécdotas, somos muy unidas y parte de las cosas que hacemos las realizamos juntas. Cada cosa que emprendemos o compartimos la vemos como anécdota, siempre nos deja una gran experiencia.


SOBRE ELLA


Nombre Grettel Romero Argüello
Edad 52 años 
Empresa Lolis&Lolis
Profesión Secretaria ejecutiva bilingüe y empresaria
Lo que más amo Pasar tiempo con mi familia
Lo que más odio La injusticia 

HIJA
Nombre Ericka Morera Romero
Edad 32 años
Empresa Blow Dry Bar
Profesión Periodista y empresaria
Lo que más ama Compartir en familia
Lo que más odio La mentira y la deslealtad
 
Maquillaje Cecilia Gochez de Kryolan 2239-9160
Cabello Magdiel Matarrita de Joico
Fotografía Glen Álvarez 
Locación Alta Hotel

Notas Anteriores