Logo La República

Sábado, 2 de diciembre de 2023



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Grupo Mutual renueva su imagen y transforma sus canales digitales

Con nueva estrategia la entidad celebra su 50 aniversario

Brenda Camarillo [email protected] | Lunes 25 septiembre, 2023


Mayela Rojas, gerente general de Grupo Mutual.
Cortesía/La República


Para reflejar su evolución y compromiso continuo con sus clientes, el Conglomerado Financiero Grupo Mutual renueva su imagen en el marco de su 50 aniversario.

Gracias a su excelencia, innovación y adaptación al cambio, actualmente se ubica como la novena entidad financiera más grande del país por activos.

El nuevo logo simboliza el esfuerzo de los fundadores y destaca el resguardo que se ha brindado a miles de familias, y su diseño fue seleccionado por los mismos clientes.

Lea más: Grupo Mutual 48 años de hacer historia en el desarrollo de Costa Rica

“Esta renovación de imagen tiene un significado especial. En estos años hemos crecido junto a nuestro personal, clientes y socios(as) de negocios. Superamos desafíos y construimos un legado de confianza y compromiso para brindar servicios de calidad y soluciones financieras que impulsan el crecimiento y el bienestar financiero y social para nuestra clientela y sus empresas”, comentó Mayela Rojas, gerente general de Grupo Mutual.

Con este cambio, Grupo Mutual también reafirma su experiencia en la dotación de crédito para la vivienda, al ser un apoyo para la construcción de hogares y reactivación económica.

Para ello, ha ampliado la oferta de productos y servicios con un portafolio que incluye crédito para el desarrollo de proyectos de vivienda, financiamiento empresarial, personal, tarjetas de crédito y una amplia gama de productos de ahorro y captación de recursos.

Lea más: “Grupo Mutual tiene la misión de ser un motor para el desarrollo de Costa Rica”: Óscar Alvarado al jubilarse como gerente

Asimismo, realizó una importante transformación en sus plataformas digitales, simplificando las transacciones bancarias, reforzando la ciberseguridad y el gobierno corporativo.

A través de Mutual Móvil y Mutual en Línea, los clientes pueden realizar diversos trámites como pago de servicios, transferencias de fondos a otras instituciones y solicitar servicios financieros.

Otra novedad es la incorporación de GAUDI Móvil, que ofrece identificación y firma digital, lo que permite acceder a Mutual Móvil de manera segura y autorizar transferencias de montos superiores a ₡2 millones sin necesidad de visitar una sucursal, entre otras funciones.


Perfil


Nombre Grupo Mutual
Fundación 1973
Operaciones Costa Rica
Gerente generalMayela Rojas
Sitio web www.grupomutual.fi.cr/


NOTAS RELACIONADAS


Marco Ulate, Ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual

Grupo Mutual dispone de línea de crédito hipotecario para unificar deudas y cancelación de hipotecas en colones

Miércoles 07 septiembre, 2022

Crédito está disponible para asalariados o personas con ingresos propios o mixtos







© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.