Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Guanacaste tendrá muchas emociones para las vacaciones

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 04 julio, 2018


La provincia de Guanacaste es una de las regiones que cuenta con las mayores bellezas naturales de Costa Rica y al parecer quien más disfruta de ellas son los turistas que visitan nuestro país, por ello el Hotel Mangroove, de la mano con el Instituto de Costarricense de Turismo (ICT) ha buscado atraer a los costarricenses a visitar la naturaleza guanacasteca.

Lea más: ICT y TripAdvisor premian al hotel Río Celeste Hideaway

El espacio ha creado alianzas y encadenamientos productivos con tour operadores de la zona para facilitar el acceso a estas aventuras y brindar un apoyo al desarrollo de estas pequeñas y medianas empresas de la región.

“Como parte de nuestro compromiso con Costa Rica, buscamos la promoción del destino turístico para que cada vez más nacionales y extranjeros decidan visitar Guanacaste, favoreciendo de forma directa el desarrollo de la provincia, siempre comprometidos con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente”, indicó Mauricio Muñoz, Gerente de mercadeo de El Mangroove.

Con el lema “Guanacaste es nuestro, explorémoslo” el Mangroove ofrecerá un paquete durante el mes de julio a un precio especial por las vacaciones. Además cuenta con actividades como navegar el golfo, pesca deportiva, buceo o con clases de yoga en el mar.

Para los amantes de la adrenalina hay opciones de surf, snorkeling, rafting, canopy, kayaks, cabalgatas entre otros. Por último hay expediciones para visitar parques nacionales como Rincón de la Vieja, Santa Rosa, Volcán Tenorio y Río Celeste, aguas termales y cataratas.

Para más información puede ingresar a www.elmangroove.net.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores