Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Guns N' Roses deleitará a fans ticos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 11 noviembre, 2016


El próximo 26 de noviembre los seguidores de la banda estadounidense Guns N' Roses gritarán a más no poder, en el concierto que la agrupación ofrecerá en el país, como parte de su gira mundial “Not in this lifetime”.
 
La sorpresa de esta gira será que el grupo vendrá con tres de sus integrantes originales: Axl Rose, Duff McKagan y Saúl Hudson (Slash).
 
“Cada vez está más cerca el momento para que, por primera vez en nuestro país, una de las bandas más icónicas del hard rock de todos los tiempos haga su extraordinaria presentación en Costa Rica”, dio a conocer RPMTV, productora encargada de traer el show, mediante un comunicado de prensa.
 
Guns N' Roses viene luego de la cancelación de un concierto que tenía previsto dar en 2010 en el Estadio Ricardo Saprissa.
 
La banda tuvo su primera presentación en 1985 en Hollywood y alcanzó el éxito con su álbum debut Appetite for Destruction, en 1987, el cual fue el disco debut más vendido de la historia de Estados Unidos.
 
Las entradas para el concierto se pueden adquirir en publitickets.com y van desde los ¢35 mil hasta los ¢75 mil.
 
La visita de Guns N' Roses se sumará a los hitos de la historia de conciertos internacionales en Costa Rica, ya que se une a la lista de artistas que elijen nuestro país como un lugar para ofrecer sus recitales, tal y como lo hicieron Metallica, Paul McCartney, Lady Gaga y Katy Perry.
______________________________________________
 
Nombre Guns N' Roses
Género Hard rock & Heavy metal
Nombre de la gira mundial Not in this lifetime
Integrantes 
Axl Rose
Saul Hudson 
Duff McKagan
Dizzy Reed
Richard Fortus
Frank Ferrer
Melissa Reese

Notas Anteriores


Negocio & Belleza

Viernes 11 noviembre, 2016
Brenda Castro en nuestra Mini entrevista de noviembre