Hable más de 40 idiomas con los nuevo auriculares de Google
Google ahora apuesta con la fabricación de audífonos traductores / Estilo Ejecutivo.
Enviar
En la actualidad resulta un problema aprender otro lenguaje ya que en la mayoría de las áreas es fundamental saber otro idioma. Conscientes de esta situación la empresa Google presentó sus nuevos audífonos Pixel Buds que traduce más de 40 conversaciones en tiempo real.
“Hemos mejorado más nuestra capacidad de traducción en un año que el resto de todas nuestras mejoras combinadas”, comentó Sundar Pinchai, director ejecutivo de Google.
 
Los usuarios podrán sentir traducidos los mensajes de su interlocutor en distintos idiomas apelando al Google Assistant o manteniendo pulsando un botón táctil derecho.
 
Asimismo a la hora de responder, los auriculares registrarán el mensaje que la persona quiera transmitir a través de un micrófono. La misma aplicación realizará la traducción en el idioma que ha familiarizado con el interlocutor y lanzará el mensaje utilizando el altavoz del móvil.
 
El precio del nuevo producto de la compañía es de $159 y ya se pueden preencargar a través de Google Store. Sin embargo hasta el próximo noviembre estarán disponibles por el momento para los compradores en Estados Unidos.
 
 
Ver comentarios