Hacienda Kitchen abre sus puertas
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
La creatividad y la innovación salen a flote con la nueva propuesta gastronómica que ofrece el hotel Marriott en Belén y en los Sueños, con la apertura del restaurante Hacienda Kitchen.
 
Esta nueva propuesta presenta 15 entradas, 15 platos fuertes, cinco postres y siete cocteles —para el restaurante en Belén— y 22 entradas y platos fuertes, cinco cocteles y cinco postres, para Los Sueños Marriott. 
 
“Esa sinergia se completa con el buen servicio que reciben los clientes por parte de los colaboradores de los restaurantes, con un trato eficiente, rápido y educativo, gracias a que cada uno de ellos conoce el origen, la preparación y el sabor de cada uno de los platillos”, dijo la empresa. 
Ambos restaurantes tuvieron una renovación en el concepto del diseño interno y acabados, con un costo total de $1 millón. 
 
“Para elaborar este menú se cuidó cada uno de los detalles. Por ejemplo, a nuestros saloneros del restaurante los invitamos a que cocinaran los platillos, con el objetivo de que conocieran más de las recetas y bondades de los ingredientes; a su vez, puedan exponer con propiedad todos los platillos al comensal para que conozca”, expresó José Prendas, chef ejecutivo del Hotel Los Sueños Marriott.
Ver comentarios