Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Haga compras inteligentes este Black Friday

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 24 noviembre, 2016


A pocos días de que inicie el famoso viernes negro, las compras son el tema de moda, más si se van a realizar mediante Internet. Sin embargo, debe tener cuidado a la hora de comprar y a su vez asegurarse de que las campañas, precios y sitios web sean reales. 
 
Uno de los temas es garantizarse que la empresa por la cual traen el paquete a Costa Rica se encuentra en regla con las leyes del país, así usted no se expone a perder su dinero y artículos.
 
“En Aeropost queremos que los costarricenses puedan aprovechar las ofertas de Black Friday; sin embargo, queremos que lo hagan de manera segura para que cuiden sus bolsillos”, mencionó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost. 
 
Black Friday es el 25 de noviembre, y con esta importante fecha queda oficializada la temporada de compras navideñas. “Instamos a nuestros clientes a buscar con tiempo los productos, a comparar precios, verificar el país de origen y, lo más importante, asesorarse sobre cuánto le costará el paquete puesto en Costa Rica”, aconsejó la vocera.
 
Por eso hemos decidido presentarle una lista de lugares seguros para que usted pueda realizar sus compras sin problema.
 
Ropa 
Sammydress
Aeropostal
Oldnavy
Venus
 
Electrónicos:
Mouser
Newegg
Amazon
Ebay
 
Niños:
Toysrus
DisneyStore
 

Notas Anteriores


Negocio & Belleza

Viernes 11 noviembre, 2016
Brenda Castro en nuestra Mini entrevista de noviembre