Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Halloween Haunted Fair se llevará a cabo la próxima semana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 20 octubre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La nueva edición del Halloween Haunted Fair tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, una actividad realizada por la productora Jogo, que tendrá un “line up” con cinco artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan, Jurgen Dörsam, DJ Maxxx, Los Ajenos, Yandel, Zion y Lennox.
“Esta es una fiesta para disfrutar de todo lo que nos gusta hacer, disfrazarnos, montarnos en juegos mecánicos, comer riquísimo y disfrutar de conciertos internacionales de gran nivel”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo.
 
Para esta ocasión la convocatoria tendrá dos escenarios: Smirnoff Main Stage y el Haunted Stage, que estará en el campo ferial, además los presentes podrán montarse en las atracciones de Ciudad Mágica como el barco pirata, tagada, carritos chocones, tren fantasma… 
 
“La oferta gastronómica será muy variada dado que habrá diferentes ‘food trucks’ ubicados en la feria, para complacer todos los gustos. Además de esto, habrá venta de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas de mucha variedad”, dijo Gutiérrez. 
 
Las entradas tienen un valor de ¢25 mil y se pueden adquirir en publitickets.com.
 
El Halloween Haunted Fair es para mayores de edad y los presentes deberán ir disfrazados, las puertas se abrirán a las 6 p.m. y el evento culminará a las 2 a.m.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores