Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Heineken lo lleva a descubrir San José

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 27 febrero, 2019

Andres Prieto, coordinador de Marca, Andrea Quirós, gerente de Marca, y Christian Elizondo, director para Costa Rica, todos de Heineken


Open San José by Heineken es la nueva propuesta de la empresa cervecera que consiste en redescubrir la ciudad por medio de rutas temáticas que resaltan lo mejor del arte, gastronomía e historia de la capital.

Este año consiste en tres diferentes rutas temáticas en las que se recorrerá San José tanto a pie como en bicicleta.

Lea más: Heineken se une a la tendencia de cervezas sin alcohol

La primera fecha se enfocó en arte, y en ella se visitaron algunos museos icónicos de la ciudad, así como un recorrido por las magnas obras del escultor costarricense Jorge Jiménez Deredia, quien ha embellecido la capital con 27 de sus mejores esculturas. Cada ruta cuenta con paradas gastronómicas y una experiencia Heineken de cierre en un sitio icónico.

“Queremos reconectar a la gente con la ciudad, resaltar los motivos para visitarla y promover que se recorran los lugares más emblemáticos de San José, y que, además, disfruten lo mejor de la esencia de la gastronomía costarricense; San José tiene mucho que ofrecer”, dijo Christian Elizondo, gerente de Heineken Costa Rica.

Durante la segunda y tercera fecha se recorrerán barrios y lugares clandestinos en San José, todo de la mano de Chepecletas. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Remington presenta nueva alisadora

Lunes 25 febrero, 2019
Air Plates Compact es el nombre de la nueva plancha para cabello de la marca Remington, la cual posee un diseño compacto que la hace ideal para los...