Helena Christensen será la embajadora del nuevo Huawei P20
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

A solo semanas del lanzamiento global del nuevo Huawei P20, es muy poco lo que se sabe. Sin embargo, la marca anunció que será Helena Christensen la embajadora de este nuevo smartphone.

Helena, reconocida por su carrera de modelo internacional con íconos de la moda como lo son Chanel, Versace y Hermes.

Se espera que el lanzamiento global del smartphone, se realice a finales de marzo en la capital del mundo de la moda, como lo es París.

Los detalles completos de la colaboración entre esta súper modelo y la marca, serán revelados junto con el lanzamiento del nuevo dispositivo.

Helena Christensen comenzó su carrera como modelo en París, motivada por su pasión a la fotografía y luego se convirtió en una súper modelo. Elena ha aparecido en más de 250 portadas, desde Vogue hasta Elle.

Como fotógrafa, Helena ha fotografiado desde retratos íntimos de Mohammed bin Rashid Al Maktoum (el mandatario de Dubai), hasta leyendas del rock como U2.

Más recientemente, colabora con las Naciones Unidas, documentando la crisis global de refugiados y resaltando la devastación que el entorno global político ha causado a aquellos que son más vulnerables.

Ver comentarios