Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Hinchas, el lugar ideal para los amantes del fútbol

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 13 enero, 2017


Con una decoración especial y un concepto basado en una buena relación producto-precio, el bar y restaurante Hinchas, en City Place Santa Ana, es una excelente opción para quienes buscan despejarse después del trabajo, pero principalmente para los amantes del fútbol. 
 
El local fue creado con el fin de reunir a los más futboleros, en un ambiente lleno de pasión por este deporte.
 
“Hace diez años venimos puliendo la idea y confiamos en que les guste a nuestros clientes tanto como nos gusta a nosotros, se ha hecho con mucho esfuerzo y cariño. Hinchas es un lugar 100% deportivo y elegante, con buena comida y superconfortable, con el tema futbolero que es nuestra pasión”, dijo Agustín Sáenz, propietario del lugar. 
 
El lugar destaca por presentar tres platillos estrella, los preferidos por las personas que visitan el espacio, se trata de la hamburguesa agnus, cortes de carne en bocas y las alitas de pollo.  
 
“El nombre nace en Suramérica cuando empezaron los clubes de fútbol a tener gente que les ayudara, había personas que inflaban las bolas: Los ‘hinchapelotas’, que seguían al equipo a todo lado y quedó grabado en la gente que esas personas, ‘los hinchas’, eran los seguidores del equipo”, añadió Sáenz. 
 
Hinchas se destaca por sus promociones, las cuales inician a partir de las 5 p.m. y se mantienen hasta las 8 p.m., en cocteles dos por ¢4 mil, además de tener una franja de almuerzos ejecutivos a un precio competitivo. 

MÁS DETALLES


Nombre
Hinchas
Ubicación
City Place, Santa Ana
Teléfono
4035-7296
Horario
Domingo, lunes y martes de 11 a.m. a 10 p.m.
Miércoles y jueves de 11 a.m. a 11 p.m.
Viernes y sábado de 11 a.m. a 12 m.n.
{link1}

 

Notas Anteriores