Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Hooters innova con propuesta gastronómica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con una propuesta distinta distribuida durante todos los días de la semana, donde los almuerzos ejecutivos y las cenas en las que resaltan las alitas y los platos insignia como: hamburguesas, tacos de pescado, ceviche, y HootieFrijo, surgen las novedades que ofrece la cadena de restaurantes Hooters. 
 
“Venimos a innovar, tenemos almuerzos y nuestras famosas alitas… en las noches hacemos más placentero el lugar con música en video, nuestros precios de promoción en comida y bebidas son asequibles. Somos el sport bar por excelencia,  donde también los fines de semana ofrecemos entretenimiento y espectáculos, con todos nuestros talentos de artistas nacionales, de comedia y música”, dijo Marlon Masis, CEO de la cadena.
 
Con siete locales en Costa Rica, Hooters busca que las personas tengan una experiencia a través de la calidad de la comida, con los mejores restaurantes, en un ambiente único y en ubicaciones estratégicas y con las chicas más hermosas. 
 
“Tenemos plataformas permanentes de ofertas en almuerzos, de lunes a viernes, también los lunes, a partir de las 3 p.m., todas las alitas
que se puedan comer, los miércoles todo el día ofrecemos treinta boneless, curly fries, pichel de cerveza Imperial de barril (gaseosa
o té frio), por solo ¢20 mil”, recalcó Masis.
 
Por otra parte la empresa busca una experiencia total de sabor, evolucionando en los paladares de los ticos. No solo servir un plato, sino servir un buen plato… 
“Ofrecemos más de 15 tipos de salsas que elegir, para nuestras mundialmente famosas alitas, son originales y registradas al estilo Daytona Beach, nuestras generosas hamburguesas, nuestro Buffalo Chicken Dip, literalmente irresistible, nuestros tacos de pescado, y ahora tenemos platos nacionales como los patacones al estilo Hooters... ”, finalizó Masis. 
 
Por otra parte esta cadena de restaurantes incluirá en su menú las alitas ahumadas, las cuales se cocinan a fuego lento y con madera de verdad; aunado a esto ahora cuentan con servicio express, para llevar lo mejor del restaurante a la casa con tan solo una llamada.

Notas Anteriores