Hotel Alta Las Palomas atrapa a nuevas personas
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con el fin de atraer a nuevas personas para que vayan al hotel y a la vez disfruten de su restaurante La Luz, hotel Alta Las Palomas, en Santa Ana, planea una serie de actividades para este verano. 
“Estamos ofreciendo diferentes áreas para nuestros clientes que deseen celebrar aniversarios, compromisos, además música en vivo los fines de semana. La idea es hacer un brunch o parrillada completamente diferente a los demás hoteles. La idea es darnos a conocer más, además estamos trabajando en traer un chef invitado, un sommelier para los diferentes platillos que vamos a servir”, dijo Geovanni Fonseca, supervisor del restaurante. 
 
Lao que se trata con esa iniciativa es que los clientes se sientan a gusto y como en casa. Con una infraestructura de calidad y un calor humano excepcional. 
 
“Nuestro concepto es de un restaurante mediterráneo/fusión con ambiente clásico para todos. Hacemos bastante publicidad en nuestra página web, redes sociales, y medios escritos. Algo que sin duda ha resaltado es el tener productos diferentes a la competencia, como por ejemplo: todos los vegetales, frutas, son cultivados en nuestras propios terrenos, cuidados especialmente”, finalizó Fonseca. 
Ver comentarios