Hotel Arenal Nayara inaugura nuevas áreas
Existe un descuento del 30% para nacionales utilizando el Código Pura Vida. Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo, Arenal Nayara inauguró en su recinto nuevas áreas para ampliar su oferta al turista nacional y extranjero, con el fin de seguir posicionándose en alto entre los destinos turísticos. 
 
Con la incorporación de estas nuevas áreas el hotel generó importantes empleos en la zona, aumentó la cantidad de proveedores, que en su mayoría son pymes y generó ingresos a la zona sur, al comprar las producciones de café para la fábrica a productores nacionales. 
 
Además, contribuye con el turismo y economía nacional, ya que se promociona en ferias internacionales logrando traer al país gran cantidad de turistas extranjeros.
 
Entre las novedades se encuentran el restaurante Mis amores, El Cafecito, donde se ubica la fábrica de café, una piscina y algunas habitaciones en las villas. 
 
Por otra parte, este año la revista internacional Travel+Leisure, dedicada al turismo, colocó a Nayara dentro del top 4 de los mejores hoteles de Centroamérica, y a nivel mundial está en la posición 57 del top 100, al lograr una puntuación de 96.14 de 100 puntos. 
 
El hotel está en La Fortuna de San Carlos. 
Ver comentarios