Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Hotel Dreams Las Mareas

Resort cuenta con un espacio de 14 hectáreas y se encuentra en La Cruz, Guanacaste

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


El concepto de lujo ilimitado es único en Costa Rica.

Básicamente significa tener lo mejor de lo mejor en instalaciones, comidas, bebidas premium, servicio a la habitación 24 horas y demás amenidades, todo incluido en la tarifa de hospedaje, tal y como lo ofrece el hotel Dreams Las Mareas.

Lea más: Tenga una experiencia entre el bosque y el entretenimiento saludable

Ese resort cuenta con la mayor cantidad de metros cuadrados en piscinas en Centroamérica (13.411 m2), así que nunca faltará espacio para que se pueda dar un chapuzón con toda comodidad.

También tiene áreas solo para adultos y el “Explorer Club” donde los pequeños entre los tres y 12 años pueden divertirse, para los adolescentes está el “Corezone”, estas secciones fueron ideadas para que los padres también puedan relajarse.

Aunque la distancia para muchos puede ser un factor que los hace dudar para ir a este hotel (a una hora de Liberia), les puedo asegurar que el trayecto está en perfectas condiciones y se conduce en medio del Parque Nacional Santa Rosa, por lo tanto está rodeado de montañas y bosques, además que introduce a la mejor experiencia cinco estrellas.

Lea más: Crucero de lujo tendrá dentro de sus rutas a Costa Rica

Los visitantes tienen acceso a un gran número de opciones de entretenimiento durante el día y la noche como Desire Disco, fiestas temáticas, actividades terrestres no motorizadas, bares frente al mar, entre otros.

Además puede disfrutar del volleyball, juegos de mesa, clases de cocina y de baile.

Dreams Las Mareas cuenta con cinco restaurantes a la carta, uno tipo bufé, un café 24 horas y siete bares.

Para una relajación completa, puede disfrutar del Spa by Pevonia, con un menú completo de tratamientos, salón de belleza, diez cabinas de tratamientos, boutique, circuito de hidroterapia, áreas de relajación y el bar Revive.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Exclusividad en alta mar

Jueves 09 agosto, 2018
Navegando en los mares más emblemáticos y llegando a más de 450 destinos, con una experiencia magistral en una embarcación de lujo, es lo que usted...

Expoviajes afina detalles

Jueves 05 julio, 2018
Abriendo una ventana al mundo, ofrecerá a los visitantes opciones inmejorables en boletos aéreos, destinos de oportunidad y tours ...