Logo Revista Espacios

Viernes 10 julio 2020

Hotel Montaña de Fuego lanzó programa de bienestar

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 13 mayo, 2020

Cortesía Montaña de Fuego/Estilo Ejecutivo


La crisis ocasionada por el Coronavirus ha generado dudas, estrés, así como incertidumbre.

Teniendo esto en cuenta Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa, ubicado en La Fortuna, decidió lanzar un programa de bienestar pensado en ayudar a que sus visitantes logren a través de actividades recreativas, despejar su mente y mejorar su salud.

Lea más: Viva experiencias mundiales a un clic

El programa incluye caminatas especiales de descompresión de estrés, sesiones de sauna seco con aromaterapia para mejorar su sistema inmunológico, así como talleres virtuales creados por especialistas en psicología, así como con el apoyo de emprendedores.

El hotel está ubicado en un área de 45 hectáreas de bosque regenerado.

Lea más: Islandia, el país de espíritu femenino

“La cuarentena ha sido una experiencia extraordinaria para los seres humanos, debido a que fue un aislamiento obligatorio y que implicó romper con nuestro día a día. En efecto, esta situación tuvo una potente carga psicológica sobre nosotros”, dijo Stephanie Villegas, directora de Mercadeo del hotel.

A esto se suma que el hotel inició la preventa de hospedaje con un precio especial que va desde los $80 para dos personas.

La oferta la podrán realizar nacionales que hagan sus reservas durante mayo y junio, para disfrutar durante todo el 2020.

Información

Web www.montanadefuego.com

Correo [email protected]

Teléfono 2479-1220

Facebook HotelMontanadeFuego

Notas Relacionadas


Aruba: encanto, diversión y romanticismo

Jueves 06 febrero, 2020
La isla caribeña de Aruba es un destino ideal para relajarse y divertirse, pero también se ha consolidado como un lugar para quienes buscan un esca...

Notas Anteriores


Viva experiencias mundiales a un clic

Miércoles 06 mayo, 2020
Airbnb anunció el lanzamiento de Experiencias en Línea, una nueva forma de conectar con otras personas, viajar sin movernos de casa y generar ingre...

Aruba: encanto, diversión y romanticismo

Jueves 06 febrero, 2020
La isla caribeña de Aruba es un destino ideal para relajarse y divertirse, pero también se ha consolidado como un lugar para quienes buscan un esca...