Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

HP lanza impresora que cabe dentro de su bolsillo

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 08 noviembre, 2017

Realiza imágenes adhesivas


HP, la empresa estadounidense de tecnología, lanzó en Costa Rica su nuevo producto Sprocket, la primera impresora portátil  que permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente desde su smartphones o tablet.
{link1}
 
“El dispositivo de impresión es fácilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurre”, comentó la compañía mediante un comunicado de prensa.
 
La nueva HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica . El resultado de la impresión son fotos con una dimensión de 5x7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua.
 
Para Costa Rica HP Sprocket está disponible en Office Depot con un precio de ₡79 mil con impuesto incluido y con un paquete de papel de impresión con 20 unidades costará ₡5.790.
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores