HP lanza impresora que cabe dentro de su bolsillo
Realiza imágenes adhesivas
Enviar
HP, la empresa estadounidense de tecnología, lanzó en Costa Rica su nuevo producto Sprocket, la primera impresora portátil  que permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente desde su smartphones o tablet.
 
“El dispositivo de impresión es fácilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurre”, comentó la compañía mediante un comunicado de prensa.
 
La nueva HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica . El resultado de la impresión son fotos con una dimensión de 5x7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua.
 
Para Costa Rica HP Sprocket está disponible en Office Depot con un precio de ₡79 mil con impuesto incluido y con un paquete de papel de impresión con 20 unidades costará ₡5.790.
 
 
Ver comentarios