Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Huawei introduce en el mercado tico smartphone con inteligencia artificial

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Lunes 29 enero, 2018


Huawei presentó su primer teléfono de gama ultra alta para Costa Rica, el Huawei Mate10 Pro.

“Este brinda la mejor experiencia de uso del mercado, gracias a sus excelentes características de hardware y software, potenciadas por el primer procesador del mundo en incluir una Unidad de Procesamiento Neurológico (NPU) basada en Inteligencia Artificial (IA)”, dijo la marca por medio de un comunicado de prensa.

La compañía cerró el 2017 con una participación superior al 60% en dispositivos móviles de gama alta en Costa Rica.

Debido a ello la marca decidió presentar en el país la versión más lujosa del Mate10 y no la versión estándar, como anteriormente lo hacía.

Lea más: Nueva actualización de Android llega a HTC U11

“El Mate10 Pro es el dispositivo más lujoso que hemos traído a Costa Rica. Este nuevo smartphone, además de incluir los mejores avances de Huawei en software y hardware, es el primero en el mundo en incorporar verdadera Inteligencia Artificial, la cual viene a optimizar las características ya de por sí impresionantes del teléfono”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Por su Inteligencia Artificial, la cámara del Huawei Mate10 Pro reconoce 13 objetos y escenarios en tiempo real y ajusta automáticamente sus parámetros para lograr la mejor fotografía posible. Identifica textos, comida, escenarios, nieve, playa, atardecer, retrato, flores y animales; entre otros.  También podrán capturar selfies con movimiento y audio.

El cuerpo del Mate10 Pro está recubierto tanto al frente como en la parte trasera con vidrio 3D

El Huawei Mate10 Pro está disponible en Claro y Movistar y llegará a Kölbi la próxima semana. De igual manera, se encuentra en las principales tiendas de electrodomésticos del país como y en la tienda oficial de Huawei en City Mall; podrá ser adquirido con opciones de financiamiento, o bien, a un precio en efectivo de ¢599.900. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores