Jueves 16 agosto 2018

Jueves 16 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Huawei lanzó nuevo programa de beneficios

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Sábado 09 junio, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Un nuevo programa para incentivar a los clientes llegó a la empresa Huawei bajo el nombre Huawei Lovers, con el fin de generar una mejor experiencia para los usuarios del Mate10 Pro. 
“Gracias a la preferencia por Huawei, hoy somos la marca número uno en el país con una participación del 30% del mercado, según unidades importadas. Y como retribución a nuestros clientes por su lealtad, hoy presentamos Huawei Lovers para usuarios del Mate10 Pro. Este es un programa con el que tendrán acceso a descuentos en más de 50 comercios, con más de 1.000 puntos de venta por todo el país”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. 
 
Para su programa de beneficios, la empresa logró alianzas con más de 50 comercios que ofrecerán descuentos que van desde un 5%, hasta un 50%, según cada negocio, desde el 29 de mayo y durante el resto de 2018. Con solo presentar su tarjeta VIP Huawei Lovers las personas podrán disfrutar de los beneficios en restaurantes, negocios de belleza, salud, educación, entretenimiento, turismo, automotriz, tiendas de ropa y zapatos. 
 
“Para Huawei es muy importante mantenernos cerca de nuestros usuarios, y como es usual, buscamos innovar y ofrecerles mejores experiencias. A través de Huawei Lovers nuestros clientes disfrutarán de importantes descuentos en más de 1.000 puntos de venta. Solo tienen que asegurarse de haber comprado su Mate10 Pro o de adquirirlo en un punto de venta autorizado. Además en el sitio www.huaweilovers.com las personas podrán consultar en cuáles negocios podrán usar su tarjeta, cuáles son los beneficios y los términos y condiciones que aplican para el programa”, finalizó. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores