Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Huawei lanzó nuevos modelos de su serie “Y”

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Lunes 09 julio, 2018


La marca Huawei amplió su portafolio de productos y lanzó los más recientes modelos de su Serie “Y”.

La oferta de esta exitosa familia de la gama media se pusieron a disposición de los costarricenses y está conformada por cinco diferentes modelos: Y9, Y7, Y6 PRIME, Y5 y Y5 Lite; que comparten características heredadas de los móviles de gama alta de la marca, tales como las pantallas “Full View” y las baterías de larga duración.

Lea más: Huawei logra histórica calificación en sus nuevos dispositivos

Los usuarios de Huawei además tienen a la opción de adquirir dispositivos con elegantes y modernos diseños, pantallas con bordes casi invisibles que van desde 5.5” hasta 5.9”, cámaras fotográficas con doble lente y hasta flashes suaves para la mejor captura de los “selfies”. Podrán disfrutar de funciones como el desbloqueo con sensor dactilar o por reconocimiento facial, la división de pantalla para realizar varias tareas a la vez, las capturas rápidas de pantalla con el toque de tres dedos y el ajuste de iluminación Eye Confort para una lecturabilidad más amena en horas nocturnas, entre otras funciones.

Una de las características principales de estos modelos es su precio, los cuales rondan desde los ₡77.900 hasta los ₡169.900.

“Huawei se caracteriza por ser una marca que sabe escuchar al mercado y que brinda opciones para todos los consumidores, y nuestra serie “Y” es fiel reflejo de esto. Incluimos funciones innovadoras que están presentes en nuestros celulares de gama alta. Estamos brindando grandes aportes tecnológicos y esto nos coloca como una de las mejores opciones en todas las gamas de celulares disponibles en el mercado”, dijo Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores