Jueves 16 agosto 2018

Jueves 16 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Huawei logra histórica calificación en sus nuevos dispositivos

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Lunes 09 abril, 2018


DxOMark, el sitio web que proporciona calificaciones de calidad para cámaras fotográficas y de vídeo le ha otorgado a los nuevos dispositivos de la serie P de Huawei, el P20 Y P20 Pro, las calificaciones más altas en la historia de la firma.

Los sistemas fotográficos de ambos smartphones, co-desarrollados con Leica, superaron por 10 puntos la mayor calificación recibida por otros modelos de la competencia.

“En cuanto a tecnología de cámara, el más reciente smartphone insignia de este fabricante chino, el HUAWEI P20 Pro, es presumiblemente el dispositivo más innovador que hemos visto en mucho tiempo”, detalló DxOMark, en el estudio publicado en su sitio web.

Lea más: Huawei presenta el primer smartphone con una triple cámara

Según las pruebas realizadas por DxOMark, ambos dispositivos destacan en todas las categorías, superando a los demás smartphones de la competencia.

Todo eso se debe a la capacidad de apertura, el tamaño de sus sensores y su tecnología de estabilización óptica, que funciona en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, impulsada por el Kirin 970.

El puntaje es el resultado de numerosas pruebas sobre casi mil quinientas imágenes y docenas de clips de vídeo.

Con la calificación de P20 Pro, estableció un nuevo récord para cámaras de smartphones, al colocarse 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por otros dispositivos de la competencia.

Puntuaciones obtenidas

El Huawei P20 Pro, es el primero en integrar un sistema de cámara triple, este obtuvo una calificación general de 109 puntos, que engloba 114 puntos en el apartado fotográfico y 98 en el de vídeo.

Por su parte, el Huawei P20, alcanzó una calificación global de 102 puntos, la segunda más alta de la historia de DxOMark, con 107 puntos en fotografía y 94 en vídeo.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores