Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Huawei presentó su nuevo teléfono con cinco cámaras

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 27 noviembre, 2019

Nova 5T, es el primer smartphone de la marca que posee un sistema fotográfico integrado por cinco cámaras. Cortesía Huawei/Estilo Ejecutivo


La firma Huawei lanzó ayer en Costa Rica su nuevo teléfono Nova 5T, el primer smartphone de la marca que posee un sistema fotográfico integrado por cinco cámaras de hasta 48 MP, equipadas con Inteligencia Artificial (IA).

El dispositivo tiene características de gama alta a un precio de gama media.

Es impulsado por el procesador Kirin 980, que también es utilizado en los flagships como Huawe P30 y P30 Pro.

Lea más: Samsung promociona dispositivos para impulsar una vida saludable

Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB y la personalización EMUI 9.1, que está basada en el sistema operativo Android 9, por lo cual tiene todos los servicios de Google.

Lea más: iPhone XS y XS MAX ya a la venta en Costa Rica

El modelo ya está a la venta en las tiendas Gollo, Walmart, Monge, MExpress, Artelec, Casa Blanca, Universal y Huawei en Multiplaza Escazú a un precio sugerido de ₡299.900.

Asimismo, se puede encontrar en las operadoras kölbi y Movistar en cómodos planes; y desde diciembre en Claro. Según cada punto de venta, los usuarios podrán elegir entre los colores negro, azul y violeta.

“El Huawei Nova 5T viene equipado con una excelente cámara fotográfica, Inteligencia Artificial, un diseño innovador con pantalla full view, batería de larga duración y carga rápida, así como una amplia capacidad de almacenamiento”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.  

Notas Relacionadas


Notas Anteriores