Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Huawei lanza la línea de celulares Nova

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 20 septiembre, 2016


La innovación ha sido clave de la marca Huawei en 2016, hace unos meses lanzó al mercado el P9, un dispositivo con una de las cámaras más potentes en el mercado; hoy se presenta la línea Nova, dirigida a la gama media alta. 
{link1}
Nova fue presentado durante la feria tecnológica IFA 2016 en Berlín, Alemania, mediante sus presentaciones Nova y Nova plus. 
 
Ambos dispositivos poseen un cuerpo de aluminio con bordes ergonómicos, pantalla en Gorilla Glass con corte de diamante, lector de huellas dactilares, cámaras traseras con estabilizador óptico de imagen, baterías de alta densidad, más de 3 mil miliamperio-hora, y vienen en colores dorado, gris y plata.
 
“Huawei es una marca que sabe escuchar a los consumidores y que busca satisfacer sus necesidades, por esto ampliamos nuestra oferta en el segmento medio alto respondiendo a los gustos y necesidades de cada tipo de consumidor. A inicios del año presentamos el Mate 8 para usuarios que buscan eficiencia y un excelente rendimiento de la batería, a mediados de año lanzamos el Huawei P9, que redefinió los estándares de las fotografías capturadas con smartphones y ahora cerraremos 2016 con esta nueva serie Nova que vendrá a complementar nuestra familia”, señaló Andrea Corrales, Directora País de Terminales de Huawei Costa Rica.
{link2}
Los teléfonos de la serie Nova completan la propuesta de Huawei en smartphones para 2016 en las categorías de gama media alta y alta y se podrán adquirir en el país hasta noviembre. 

Notas Anteriores