Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Huawei Mate 9 llega a Latinoamérica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 12 enero, 2017


Una de las ferias tecnológicas más importantes y grandes del mundo Consumer Electronic Show (CES), se llevó acabo en Las Vegas la semana anterior y precisamente fue ahí donde Huawei decidió presentar el nuevo Mate 9. El más reciente modelo de la serie Mate, enfocado a los negocios con una velocidad extraordinaria. 
 
Este dispositivo es el primer smartphone en incluir el exclusivo procesador Kirin 960, que mejora hasta en un 180% el desempeño del dispositivo en comparación con su antecesor y es el resultado de una exquisita combinación entre un hardware líder en el mercado y un software avanzado.
 
“Al desarrollar el nuevo Huawei Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia de uso en un smartphone? Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone elegante, rápido y funcional es solo el principio. Ellos también buscan características de desempeño y carga superiores, como la tecnología SuperCharge que permite un día de uso con solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta”, comentó David Moheno, subdirector de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei CBG

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


  1. Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.
  2. El nuevo procesador exclusivo de Huawei, el Kirin 960, uno de los procesadores más rápidos de todo el mundo.
  3. EMUI 5.0, una intuitiva interfaz capaz de entender los patrones de comportamiento del usuario para que las aplicaciones más utilizadas por este tengan preferencia. Además de permitir el acceso al 50% de las funciones del dispositivo con únicamente dos clics. 
  4. Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles para lograr imágenes de calidad superior.

{link2}

Notas Anteriores


Cinco regalos tec para esta Navidad

Miércoles 21 diciembre, 2016
¿Ya compró el regalo que va a dar en esta Navidad? Si su respuesta es no, tenga presente que la tecnología siempre es una b...

La identidad del nuevo iPhone 7

Jueves 17 noviembre, 2016
A simple vista, es un smartphone que físicamente luce muy similar a su antecesor, pero basta con tomarlo y presionar el botón de &...