Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Huawei presenta su nuevo modelo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 junio, 2016


Una de las marcas de smartphones más reconocida a nivel mundial presentó en el país el P9, su nuevo modelo celular, el cual se destaca por ser el primer teléfono inteligente en el mundo cuyo sistema fotográfico fue fabricado en conjunto con la prestigiosa marca alemana Leica Camera AG. 
 
“Actualmente la mayoría de usuarios utiliza su teléfono como una cámara fotográfica, por eso hemos desarrollado el Huawei P9, un smartphone de alto rendimiento, con tecnología vanguardista y con un diseño excepcional; que además posee la mejor cámara fotográfica del mercado. La cámara del P9 tiene un doble lente que permite capturar imágenes con una claridad, detalle y autenticidad únicos; para satisfacer a los consumidores que desean obtener calidad profesional en sus fotos”, declaró Andrea Corrales, directora País de Terminales para Huawei Costa Rica.
 
El P9 cuenta con la última versión del sistema operativo Android, Marshmallow 6.0. Su novedoso sistema de enfoque asistido por láser permite que la cámara sea un 200% más sensible a la luz y que produzca hasta un 50% más de detalle en las imágenes que sus predecesores. 
 
Huawei eligió a nuestro país como el primero del continente americano para iniciar la comercialización del dispositivo, el cual posee un costo sugerido de ¢399 mil y ya se encuentra disponible en tiendas y en las principales operadoras del país. 
 
 

Notas Anteriores