ICT y TripAdvisor premian al hotel Río Celeste Hideaway
Imagen tomada del sitio web riocelestehideaway/La República
Enviar

El Instituto Costarricense de Turismo y el popular sitio web Trip Advisor, han otorgado dos importantes certificaciones al hotel Río Celeste Hideaway. La primera corresponde a la sostenibilidad turística en nivel cuatro por parte del ICT y la segunda por sumarse a la llamativa lista de empresas hoteleras que poseen el reconocimiento de pertenecer la “salón de la fama” de la distinguida página de Internet que realiza reseñas de lugares para viajar.

Para ser otorgados estos certificados se necesitaron varios aspectos fundamentales, en el entorno físico-biológico se refiere a la implementación de políticas de sostenibilidad y protección del ambiente. Por su parte también la “Planta de servicios”, donde evalúan procesos internos en cuanto al manejo de desechos y la utilización de tecnologías para el ahorro de luz y agua.

“Nos sentimos verdaderamente honrados al obtener dos certificaciones tan importantes este año, es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en conjugar de manera armoniosa la interacción de los entornos económico, social y ambiental, por medio de nuestro plan de gestión ambiental, que incluye acciones concretas en reciclaje, apoyo a las comunidades y el plan de manejo de nuestra reserva privada, entre otros”, indicó Gabriela Mora, gerente General del Hotel Río Celeste Hideaway.

En el caso de la selección al distinguido grupo que forma parte del salón de la fama de Tripadvisor fue gracias a los mensajes positivos que dejan los clientes y su calificación cinco estrellas, generando el beneficio para el hotel de un reconocimiento a nivel mundial de la excelencia, uso del logo del certificado en materiales, entre otros.

 
Ver comentarios