Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Ignacio Esquivel, gerente comercial de Eurocenter

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 14 julio, 2016


Mis logros han sido incrementar los niveles de ocupación y mantenerlos por encima del 95% en todo el complejo, siempre buscando mejoras para los inquilinos en temas de servicios, telecomunicaciones, parqueos y áreas de recreación…
 
Logramos mantenernos vigentes dándole un mantenimiento continuo y exhaustivo a cada uno de los proyectos, así como mantener una estrecha relación con las necesidades de los inquilinos de hoy en día.
 
Uno de mis mayores proyectos es terminar de consolidar el Centro de Negocios Eurocenter como el mejor proyecto de oficinas en el área de Heredia.
Para un futuro viene un edificio nuevo de oficinas de seis niveles, aproximadamente 6.200 metros cuadrados de área arrendable y una torre plataforma de parqueos con capacidad para 711 estacionamientos.
 
Mi trabajo como director comercial de Eurocenter es una dura tarea. Cada día es distinto comparado al anterior. Debo estar muy pendiente de las necesidades de los inquilinos así como de la competencia, se deben tener muy presentes estos factores para tener éxito en la gestión. 
 
Entré a la empresa hace un año y medio, aún me falta mucho por lograr. Seguiré trabajando duro para consolidar el centro de negocios como uno de los más importantes del área, para que las personas nos busquen y se sientan a gusto de estar dentro de la familia Eurocenter.
 
Buscar la estabilidad, la calidad y el bienestar es lo que se debe realizar dentro de la empresa para que todos estén a gusto. 

Notas Anteriores


Teobaldo Fumero, raquetbolista

Jueves 14 julio, 2016
Soy campeón centroamericano y subcampeón panamericano de dobles, y ahora campeón profesional en la categoría de duet...