Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

Il Divo viene a Costa Rica con su gira “Timeless Encore”

Autor: Melissa González | Publicación: Viernes 17 enero, 2020

Foto tomada del Facebook de Il Divo


El grupo de pop-ópera Il Divo regresa a Costa Rica, en esta ocasión con un concierto especial, ya que compartirá escenario con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

La presentación será el 24 de marzo, en Parque Viva y tendrá una capacidad para 4 mil personas.

Lea más: Conozca los detalles del concierto de Carlos Rivera en Costa Rica

El cuarteto viene al país con su gira “Timeless Encore”, que da nombre a su más reciente disco, compuesto por diez temas y que lo llevará este año a escenarios como México, Brasil, Chile y Alemania.

El disco se lanzó para celebrar el quince aniversario, el octavo de su trayectoria y su primera grabación para Decca Gold, perteneciente a Universal’s Verve Label Group.

Del álbum se desprende el tema “Hola”, que es una versión en español del exitoso single de Adele, “Hello”, así como “Aquí Esperándote”, inspirada en “Right Here Waiting”.

Lea más: Concierto “Mocedades Sinfónico” se disfrutará en febrero

La gira arrancó en México en 2018.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.eticket.cr, con precios que van desde los ¢57.200 hasta los ¢95.400, según la localidad.

Desde su debut en 2004, Il Divo ha triunfado en los escenarios más importantes de todo el mundo, y ha vendido más de 30 millones de discos en toda su carrera.

Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, los integrantes del grupo son el español Carlos Marin (barítono), el suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor).


Precios y localidades


  • GOLDEN CIRCLE ESPECIAL ¢95.400
  • GOLDEN CIRCLE CENTRAL ¢95.400
  • GOLDEN CIRCLE LATERAL ¢89 mil
  • ZONA 400 CENTRAL ¢69.900
  • ZONA 400 PREFERENCIAL ¢63.600
  • ZONA 400 LATERAL ¢57.200


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Festival BPM hará vibrar Tamarindo

Jueves 05 diciembre, 2019
En la cita están confirmados más de 150 artistas, entre ellos: Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann y Nicole Moudaber.