Logo Revista Espacios

Martes 17 septiembre 2019

Illig Biergarten abrió nuevo local en Heredia

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 10 octubre, 2018

Eckardt Vanselow y Nicole Illig, propietarios. Cortesía/Estilo Ejecutivo


El restaurante de corte alemán abrió su segundo local en Costa Rica, en esta ocasión en el mercado gastronómico Por Media Calle, en Heredia.

Lea más: La comida alemana llegó a Plaza Tempo

El espacio nació a inicios de 2017 gracias a la unión de la chef Nicole Illig y el administrador Eckardt Vanselow, ambos costarricenses hijos de padres alemanes.

El concepto se basa en las raíces alemanas de sus propietarios. La falta de ofertas de gastronomía internacional les permitió ofrecer un menú con los platillos más tradicionales de Alemania, así como una amplia variedad de cervezas con el objetivo de conquistar el paladar costarricense.

“En Illig Biergarten buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica que los pueda transportar a Alemania, por medio de un maridaje adecuado que fusiona la comida alemana tradicional con más de 12 tipos de cervezas, así como bocas gourmet y una gran variedad de cocteles”, explicaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios del restaurante.

El nuevo establecimiento en Heredia representa la segunda apertura de Illig Biergarten, ya que el año anterior inauguraron su primer local dentro del Mestizo en Plaza Tempo, Escazú.

“El recibimiento del público costarricense ha sido excepcional, esto se refleja en las calificaciones de los comensales y en la aceptación que ha tenido el menú”, expresó Illig. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores