Impar deleita a sus comensales con sabores asiáticos
José Pablo Alvarado, chef junto a Diego Castro, Co propietario de Impar. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Bajo una idea familiar llegó al mercado nacional el restaurante Impar, ubicado en barrio Escalante y fundado hace tres años, este centro gastronómico ha logrado consolidarse en el mercado tico.
Actualmente el lugar presentó su nuevo menú con influencias asiáticas, para el deleite de sus comensales. 
 
El enfoque de estos nuevos platillos va dirigido hacia la tendencia asiática, sin ser un restaurante de este corte. 
 
“Esto se debe a que nuestro chef tiene gran experiencia en la cocina de Asia, por ende se trató de mezclar la parte urbana, de comida nacional con esas formas de cocción, para sacar cosas impares: wantán nachos, tostadas de pulpo, poke de atún… son algunos de los platos que ofrecen”, dijo Carlos Castro, propietario. 
 
Además se mantienen los platillos estrella, entre ellos las hamburguesas y el lomito salteado.
 
“Nuestro primer menú tenía muchas hamburguesas, luego las quitamos y las personas nos decían ¿por qué lo hicieron?, por eso para este nuevo cambio volvimos a colocarlas”, recalcó Castro.
 
Por otra parte el espacio está cambiando la parte visual, haciendo un nuevo enfoque. Añadiendo toques estéticos para que las personas se puedan sentir más a gusto cuando lleguen al lugar. Entre sus novedades estará un salón privado para eventos. 
 
“No tenemos un concepto definido, queremos un lugar casual con comida muy elaborada. Con este nuevo menú tratamos de enfocarnos precisamente en eso”, finalizó. 
Ver comentarios