Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Imperial es la primera cerveza en ser agua positiva

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 07 marzo, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


En el marco de la estrategia “Air Brands”, la marca Imperial ha venido implementando una serie de mejoras para ayudar a reducir la huella ambiental y social; como parte de esos logros se ha presentado como la primera cerveza a nivel global en ser agua positiva. 
 
Rigurosos procesos de evaluación que demuestran que se devuelve al ambiente más agua que la que se toma en la cadena de valor de Imperial, con base en la normativa internacional ISO 14046 para determinar la huella de agua, ha permitido a esta marca tener certeza de su impacto real en el ecosistema. 
 
“De esta manera, en torno a estos objetivos Imperial ha logrado reducir en más del 44% el consumo de agua en sus procesos de fabricación, gracias a inversiones en equipos de alta tecnología, así como la adopción de buenas prácticas ambientales en torno al uso del vital líquido”, detalla Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO. 
 
Gavilán Canta, en Talamanca, y Brasilito, de Guanacaste, han sido zonas importantes en las que los proyectos de agua comunitaria se vienen desarrollando en conjunto con los colaboradores de la zona, esto para poder seguir desarrollando el programa “Águilas Al Rescate”. 
.

Notas Anteriores


Gallo Rojo renueva sus desayunos

Sábado 11 febrero, 2017
El restaurante de comida urbana gourmet Gallo Rojo presentó al mercado su nuevo menú inspirado en desayunos, el cual está d...