Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Imperial vuelve a camión híbrido para reducir un 37% de emisiones de carbono

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Martes 07 noviembre, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía Fifco/Estilo Ejecutivo


Cervecería Imperial  adquirió su primer camión híbrido el cual logró reducir un 37% las emisiones de dióxido de carbono en comparación con un auto de diésel. 
“La empresa cervecera abanderada de FIFCO en su estrategia ‘Air Brands 2020’,  busca que sus marcas sean tan livianas como el aire en términos de su huella social y ambiental, no sólo reduciendo y compensando su impacto, sino más bien generando valor positivo ala sociedad y al medio ambiente. La meta es llegar al año 2020”, comentó Juan José Altmann,gerente de Cerveza Imperial.
 
Además desde finales del 2015, Grupo Purdy Motor fue pionero a nivel regional al introducir este tipo de camiones al mercado, como parte del compromiso ambiental que tiene la empresa con el país y el interés de la compañía en comercializar vehículos con tecnologías verdes.
“Nos llena de orgullo encontrar socios comerciales, con la misma visión de cuido al ambiente que tenemos en Grupo Purdy Motor”, comentó Allan Rodriguez, gerente.
 
El camion de carga es utilizado en el Gran Área Metropolitana, presenta una  inversión de $57.300 y tiene capacidad para transportar 200 cajas. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores