Logo Revista Espacios

Sábado 26 septiembre 2020

Gente+Hot

Inclusión femenina al máximo

Marriott international es reconocida como una empresa líder por su diversidad

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019

Francina Gutiérrez Directora de Ventas W Costa Rica & Westin Playa Conchal. Esteban Monge/ Estilo Ejecutivo


Marriott International es una compañía que realmente valora y promueve la igualdad de género. Tiene una larga historia de atesorar la diversidad y la inclusión, fue la primera empresa de hospitalidad en establecer un programa formal de diversidad e inclusión hace casi 30 años.

“En nuestra región de Caribe y Latinoamérica, por ejemplo, tenemos 26 mujeres en posiciones de gerentes generales (dos de ellas en Costa Rica). También, la mitad del equipo regional está liderado por ellas. Marriott está honrado por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas como una de las principales corporaciones para el empleo; así como Working Mother 100 Best Companies; entre otras”, dijo Francina Gutiérrez, directora de Ventas W Costa Rica & Westin Playa Conchal.

También ha sido nombrada una de las mejores empresas por su diversidad e inclusión por Latina Style, DiversityInc, Asia Society, Hispanic Association en Responsabilidad Corporativa, Campaña de Derechos Humanos y Black Enterprise.

A esto se le suma su gran trayectoria, destacando de la competencia, teniendo hoteles en distintas playas del país, trayendo a Costa Rica un concepto diferente de lujo en una de las playas más hermosas, como lo hace con su marca W.

“La identidad de nuestra marca W es muy bien definida, esto definitivamente es el valor diferencial principal, trayendo a Costa Rica un concepto diferente de lujo. Contamos con un diseño provocativo y con nuestro icónico servicio Whatever / Whenever y la estructura del hotel crean una experiencia innovadora, inspiradora y llena de la energía supercargada de W Hotels”, finalizó.

Notas Anteriores


Experiencias espumantes

Jueves 07 marzo, 2019
Innovar en el tema de coctelería con infusiones, frutas o botánicos que permitan ampliar gustos y preferencias, también es parte de sus objetivos.