Logo Revista Espacios

Sábado 26 septiembre 2020

Las puertas de Parque Viva abrirán a las 4 p.m.

Inicia la cuenta regresiva para el Life in Color

Más de diez horas de música a cargo de 12 artistas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 12 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para la quinta edición del Life in Color en el país, la fiesta de pintura más grande a nivel mundial, la cual espera alrededor de 12 mil personas el próximo 22 de setiembre en Parque Viva.

Lea más: Gian Varela, el DJ panameño que combina la música urbana y electrónica

“Estamos a menos de dos semanas para lo que será el 5to aniversario de la mejor fiesta de música electrónica del país. La producción está finalizando con todos los detalles para brindarles a todos los asistentes la mejor experiencia repleta de actividades, con la mejor música y el mejor ambiente”, dijo Adrián Gutiérrez, director general de JOGO, productora encargada del evento.

A la fecha ya se han vendido más de 9 mil entradas, por lo que solamente quedan unas 1.500 en localidad general y 200 en LIC Pass.

Para esta edición, habrá un segundo escenario, el Hideout Stage by Nocturnal hará vibrar a los asistentes con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación en medio del bosque de Parque Viva. Los DJ a cargo serán Faceblind, Esteban Howell vs. Richard S, Fernando Melo vs. Burika, Maria Wabe vs. Javee, Khriztian GC, Matt Keelan y Terrasha.

“El objetivo es crear un espacio dentro del mismo festival que brinde una propuesta de música diferente a lo que estará ocurriendo en el main stage. Vamos a habilitar una carpa desde las 4 de la tarde hasta poco después de que termine el festival donde los DJ estarán tocando hip hop, house y techno”, explicaron César Castro y William Umaña, propietarios de Nocturnal.

Lea más: Life in Color puso a bailar a más de 10 mil personas

Quienes compraron la entrada Early Bird, tendrán derecho a una botella de pintura y una camisa, que se les entregará el día del evento. Además, habrá un puesto para venta de promocionales para quienes deseen adquirir artículos relacionados con el festival.

El transporte oficial al evento está a cargo de la empresa Transportes Marvi. Los buses saldrán de Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol, Mcdonald’s de Sabana y Trejos Montealegre e ingresarán a Parque Viva por el acceso 4. Para reservar el espacio y solicitar mayor información se debe llamar al 2214-2828.




Notas Relacionadas


Notas Anteriores