Inicie el verano con el famoso coctel Gran Fizz
Cortesía Campo Lago/Estilo Ejecutivo
Enviar
El centro de eventos Campo Lago y la compañía Grey Goose lo invitan al próximo coctel “Le Grand Fizz”, donde el público podrá disfrutar de distintas actividades tanto gastronómicas como musicales, y a la vez ayudar a niños de escasos recursos.
“Nos encanta la idea de ser anfitriones de un lanzamiento tan sonado y esperado, ‘Le Grand Fizz’ está dando mucho de que hablar en Europa y para nosotros es un honor poder participar en la presentación oficial en el país”, dijo Adriana Aguilar, dijo la gerente de Mercadeo de Campo Lago.
 
Asimismo el coctel de origen francés es fresco, elegante, sofisticado y en Costa Rica se introducirá en el ámbito de la coctelería, a partir del 25 de noviembre.
 
“Una vez nuestros invitados lo degusten en el lanzamiento, vamos a tenerlo disponible en los principales bares y puntos de venta del país, estamos seguros de que quienes lo prueben van a querer pedirlo como su bebida favorita de ahora en adelante. Grey Goose se puso una flor en ojal con este delicioso coctel que está revolucionando la coctelería premium en el mundo, será un orgullo presentarlo al mercado costarricense”, aseguró Román González, gerente de Marca.
 
La parte gastronómica estará a cargo de la chef Aexandra Lazarenko, quien ofrecerá una estación de crepas dulces entre otros platillos…
 
Además la oferta para jóvenes y adultos suma distintas opciones musicales en las que sobresalen los artistas: DJ Jurgen Dorsam y la cantante Michelle González que tendrán a cargo sus shows durante la actividad.
 
El evento Campo Lago y Grey Groose donarán todos los regalos recaudados a la ONG “De la mano con la calle”, los cuales serán entregados para las fiestas de diciembre de los hospicios de la ONG, niños de Guanacaste afectados por la tormenta Nate, y hospicios de la provincia de Puntarenas.
 
“En está ocasión tenemos la oportunidad de que las personas que quieran donar un regalo (para edades entre tres y 14 años) tienen que llevarlo envuelto, indicar el sexo del niño y la edad”, indicó Aguilar .
 
El evento dará inicio a las 2 p.m. y se extenderá hasta las 7 p.m.
 
El valor de la entrada es de ¢4 mil, e incluye un trago de cortesía Le Grand Fizz, además habrá parqueo gratuito para 350 autos.
 
 
Ver comentarios