Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Inka Grill renueva su carta

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 mayo, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


22 nuevos platillos son los que forman parte del menú del restaurante de comida peruana Inka Grill, los cuales ya están disponibles para el público en general. Destacando el atún al wok, el asado de tira rostizado y los rolls con fusión peruana. 
 
“Esta nueva carta consiste en refrescar el menú con una propuesta ligera e innovadora acorde con las exigencias del publico de hoy en día. La idea es mantener la línea de comida sana y sobre todo exquisita a un precio asequible para todos los mercados”, dijo Felipe Villanueva, chef de Inka Grill. 
 
Esta nueva oferta gastronómica apunta al público en general pero sobre todo a las personas que buscan comer bien y sano, con un menú que fue planeado desde inicios de año, con el fin de sorprender a sus visitantes. 
 
La calidad de la buena comida ha sido algo que ha caracterizado a Inka Grill, para muestra, sus planes de apertura en el futuro, este año el restaurante abrirá su tercer local en Estados Unidos e ingresa al mercado colombiano; en nuestro país la franquicia está ubicada en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln, Lindora, Terramall, Curridabat. 
 
Para más información usted puede visitar el sitio web: www.restaurantinkagrill.com.

MÁS DETALLES


Nombre
Inka Grill
Locales
5
Novedad
Nueva carta
Número de platillos
22
 
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores