Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Innovación quemando grasa

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


La mayoría de las personas que entrenan para mantenerse sanas y tener un buen físico, han pasado por la larga, difícil y dolorosa experiencia de perder apenas unos pocos kilos. Bajar peso no es fácil, requiere una buena dosis de sacrificio, toneladas de determinación y disciplina, pero eso no es todo lo que necesita para poder finalmente mostrar esos abdominales que tanto le ha costado conseguir.
{link1}
Aunque una dieta rigurosa y un plan de ejercicios intensivos son fundamentales, por sí solos pueden no proporcionar los resultados que usted espera. Aquí es donde los suplementos quemagrasa entran en acción. Estos productos incluyen potentes ingredientes activos que aumentan el metabolismo e impulsan al organismo a quemar más grasa en periodos más cortos.
 
Ahora hay una nueva generación que asegura lograr los mejores resultados por su fórmula exclusiva.
 
“La solución liporreductora TR7 sirve como coayuvante en los tratamientos de disminución de la adiposidad localizada y la celulitis”, aseguró Sherril Vargas, de Hello Centro Estético Premium, quienes son los únicos que distribuyen este producto.
 
Se aplica con la técnica de mesoterapia corporal, proceso clínico que se lleva a cabo directamente en el tejido graso, eliminando la grasa localizada, celulitis y la flacidez, lo que mejora la calidad y el aspecto de la piel; también hay otra presentación del TR7 de uso tópico.
 
En la forma tópica se emplea la técnica de mesoterapia virtual, se logra a través de la distribución de la solución liporreductora en el área a tratar, que estimula las células eliminando la grasa acumulada mediante aparatología.

Notas Anteriores