Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Innovación para los millennials

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 11 octubre, 2016


¿Se imagina poder vivir en un lugar exclusivo para millennials? A esto es lo que apunta Civitar Desarrolladores, con una oferta inmobiliaria llamada iFRESES, será una torre de 25 niveles que lo hará experimentar las ventajas de una vida urbana, práctica y funcional. 
 
Estos aparta-studios serán de una y dos habitaciones, diseñados exclusivamente para una persona, parejas jóvenes… Y estarán en Curridabat. 
 
Una de las novedades de esta torre será el sistema Speedy Parking, el cual consiste en dejar el automóvil es un espacio del parqueo y de forma automatizada el Speedy Parking estacionará el vehículo. 
 
“Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por parquear su vehículo. Esta solución es completamente automatizada, ágil, silenciosa y segura. Es lo más cercano a un valet parking”, menciona Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.
 
iFRESES ofrecerá distintos espacios de entretenimiento para las personas como; beer garden, cuarto de música, cinema room, espacio artístico, área de coworking, nichos de lectura y parque de mascotas. 
 
Para mayor información puede visitar su página de Facebook, así como www.ifreses.com.
 

Notas Anteriores


Banco Nacional en apoyo al arte

Jueves 06 octubre, 2016
El primer piso de las oficinas centrales del Banco Nacional se llenó de arte, esto gracias a las obras de más de 30 artistas de to...